Falpo y dirección hospital de Nagua se reúnen para buscar soluciones a problemáticas denuncias.

Falpo y dirección hospital de Nagua se reúnen para buscar soluciones a problemáticas denuncias.

Nagua, Rep. Dom. – Los representantes del movimiento Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) se reunieron con la dirección del hospital Antonio Yapor Heded para recibir respuestas ante las constantes denuncias que han estado realizando durante varios meses, por el mejoramiento de los servicios en este centro de salud.

La comisión fue recibida por el Dr. Freddy Peres director del hospital, quién dió detalles y posibles soluciones a las problemáticas denunciadas,tales cómo falta de medicamentos, ambulancias, equipos médicos entre otros.

Según Emmanuel Darío Vásquez Representante del FALPO Nagua, dijo que fue satisfactoria el encuentro, recibiendo la promesa de aumentar la cantidad de medicamentos, así cómo la compra de un motor para la reparación de la ambulancia.

El FALPO también hizo un llamado a las autoridades provinciales para que acudan en ayuda de los demás hospitales, que no cuentan con ambulancias haciendo mención al hospital del Factor y Cabrera.

La entrada Falpo y dirección hospital de Nagua se reúnen para buscar soluciones a problemáticas denuncias. se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *