Gremio Transporte de la Región Norte rechaza aumento de precios de combustibles

Gremio Transporte de la Región Norte rechaza aumento de precios de combustibles

SANTO DOMINGO.- La Federación de Trabajadores de Transporte de la Región Norte, rechazó los últimos aumentos en los precios de los combustibles y solicitaron al presidente Abinader convocar una reunión lo más breve posible para solucionar este problema.

Indicaron que el subsidio de RD$28 al galón de gasoil para la ruta interurbana, el sector transporte urbano y sub-urbano necesita también que se subsidie, porque si no se hace, tendrán que buscar una salida lo mas rápido posible.

El  gremio choferil  afirmó que en el caso del gas licuado de petroleo  no se justifica, debido a que el Gobierno está cobrando un impuesto muy elevado.

Los gremialistas emplazaron al mandatario de la República  que si en un plazo de  15 días no han llegado a un acuerdo con ese sector llevarán a cabo acciones de protestas.

Según el presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte del Cibao en caso contrario se verán en la obligación de aumentar el precio del pasaje.

La entrada Gremio Transporte de la Región Norte rechaza aumento de precios de combustibles se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *