Ito Bisonó: Situación de comercialización de combustible en la frontera esta normalizada

Ito Bisonó: Situación de comercialización de combustible en la frontera esta normalizada

Santo Domingo.- El ministro de Industria y Comercios, Victor (Ito) Bisonó, aseguró este miércoles que está “todo normalizado” en la frontera luego el incremento en la demanda de combustibles en la frontera como consecuencia del desabastecimiento registrado en Haití.

Bisonó manifestó luego de haberse normalizado la situación con los combustibles en el vecino país “se ha quitado presión a la frontera”, sin embargo, precisó que, por los efectos de esa crisis,  República Dominicana ha asumido “un costo altísimo” al tener que abastecer el alza en la demanda de los carburantes y mantener el comercio binacional.

Respecto a la queja de la Federación Dominicana de Comerciantes por el incremento en el precio de los productos importados, el ministro destacó que en el país “no hay desabastecimiento” de mercancías y que esos incrementos son por un “cúmulo de alzas” en los mercados internacionales como consecuencia de  la pandemia.

La entrada Ito Bisonó: Situación de comercialización de combustible en la frontera esta normalizada se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *