Mujer se lanza junto a sus tres hijos al río El Tablón en María Trinidad Sánchez

Mujer se lanza junto a sus tres hijos al río El Tablón en María Trinidad Sánchez

Una mujer de nacionalidad haitiana se lanzó junto a sus tres hijos al Río El Tablón en Río San Juan, la provincia María Trinidad Sánchez.

Según informaciones Anne Azulia Yoffre de 36 años, se lanzó con motivos suicidas con sus tres hijos uno de tres meses, una de un año y tres meses y Yeniflo Analeyi. Esta última, de 12 años, murió ahogada.

Miembros de la Policía Nacional y personas del lugar lograron rescatar al menor de tres meses y la menor de un año y tres meses.

A los menores rescatados con vida los llevaron al Hospital Desiderio Acosta en Río San Juan y luego los trasladaron a San Francisco de Macorís.

Los mismos reciben atenciones medicas en el Hospital San Vicente de Paúl.

De su lado, la madre de los menores Anne Zulia Yoffre, se encuentra detenida en el cuartel de la Policía del Municipio de Río San Juan para fines de investigación.

Tras las investigaciones podrían someterla a la justicia.

En Nagua también, un accidente de tránsito  costó la vida de un joven en el distrito municipal del Pozo.

La víctima, identificada como José Luís Reynoso Mercedes, residía en el Higüero de la comunidad del Papayo del municipio El Factor.

Según informaciones Reynoso Mercedes, se deslizó en la motocicleta que transitaba cayendo a un canal en el tramo carretero la Curva de la Factoría.

La entrada Mujer se lanza junto a sus tres hijos al río El Tablón en María Trinidad Sánchez se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *