OJO: Abogado Ricardo Nieves se querellará en la PEPCA contra Plan Social de la Presidencia

OJO: Abogado Ricardo Nieves se querellará en la PEPCA contra Plan Social de la Presidencia

SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Ricardo Nieves reveló que existe un maco en una licitación adjudicada el pasado día 5 de este mes para la compra de electrodomésticos en el Plan Social de la República que dirige Yadira Henríquez.

Señaló que Carlos Pimentel, director de Compras y Contrataciones, está investigando y que espera repuesta. También, dijo que dará más detalles en los próximos días y que llevará al PEPCA de la Procuraduría los responsables.

“Hay un maco muy feo en el Plan Social de la República, hay una adjudicación hecha el 5 de julio que tienen que explicar. Yo le voy a decir algo a los funcionarios de este gobierno, yo quiero que lo entiendan y lo escuchen bien, si ustedes creen que nosotros solo nos vamos a entretener con la cuestiones del pasado y no le vamos a poner los ojos encima a ustedes, se equivocaron. Atención Carlos Pimentel y Milagros Ortiz Bosh, hay un maco con unos electrodomésticos, averigüen a Omar, a Elias y Pablo Cabrera, no lo estoy acusando de nada, solo pido que lo averigüen, eso esta bajo sospecha total”, dijo Nieves.

FUENTE: PROCESO.COM

La entrada OJO: Abogado Ricardo Nieves se querellará en la PEPCA contra Plan Social de la Presidencia se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *