OMSA reconoce a 50 de sus conductores en el marco de la celebración del Día Nacional del Chofer

OMSA reconoce a 50 de sus conductores en el marco de la celebración del Día Nacional del Chofer

Santo Domingo.-  La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) reconoció a cincuenta  de sus conductores que en el ejercicio de sus funciones han ayudado al cumplimiento de la misión de la institución de satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios, a través del servicio estatal de autobuses.

Los conductores fueron premiados en el marco de la celebración del Día Nacional del Chofer, por antigüedad en el servicio, disciplina, puntualidad y rendimiento.

Durante la entrega de reconocimiento, el director general de la OMSA, Radhamés González, agradeció a los choferes por el servicio prestado y el esfuerzo para sacar adelante a la institución. De igual manera, le reiteró que ellos junto al Departamento de mantenimiento son el corazón de la OMSA.

Con esta actividad interna, la gestión de Radhamés busca incentivar a los conductores de los autobuses a mejorar la calidad del servicio que brindan a los ciudadanos día tras día.

“Para poder continuar teniendo la institución que cuando llegamos dijimos, que debía ser eficiente y transparente, tienen ustedes que inyectarle a los demás choferes el comportamiento que han tenido en la institución”, manifestó González.

De su lado el encargado de Operaciones, Alberto Lara, hizo un llamado a dar lo mejor y repetir a coro “En OMSA estamos construyendo el cambio que deseamos ver”.

En el acto, realizado en la sede central de la OMSA, estuvieron presentes los subdirectores Rafael García, Bernardo Alcántara y Carlos Arias, el director de Recursos Humanos, Gilberto Zorrilla,  entre otros.

La entrada OMSA reconoce a 50 de sus conductores en el marco de la celebración del Día Nacional del Chofer se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *