PN redobla acciones preventivas en todo el país y detiene más de 200 personas para fines de investigación

PN redobla acciones preventivas en todo el país y detiene más de 200 personas para fines de investigación

Santo Domingo, RD.- Más de 200 personas fueron retenidas para fines de investigación en las últimas 24 horas, durante acciones preventivas desplegadas por agentes policiales en todo el territorio nacional, en las cuales fueron requisadas y depuradas 19,091 ciudadanos, con estricto respeto a las normas constitucionales.

Entre los detenidos figuran 14 delincuentes sorprendidos en flagrante delito y dos que se encontraban prófugos de la justicia. De igual forma, de las personas detenidas un total de 48 fueron enviadas a distintas fiscalías donde estaban siendo requeridos.

Los datos están contenidos en el reporte diario emitido por la Dirección Central de Prevención, el cual precisa que 19 personas se encuentran bajo investigación, ya que figuran con múltiples registros por la comisión de distintos delitos, mientras que otros 15 fueron procesados y registrados.

Sin tregua contra los bullosos

De igual forma, las intervenciones preventivas permitieron ocupar 111 cajones, 32 bocinas y tres kitipo.

En torno a la contaminación sónica, la institución del orden informó que han redoblado las acciones para llevar tranquilidad a la ciudadanía.

La entrada PN redobla acciones preventivas en todo el país y detiene más de 200 personas para fines de investigación se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *