Primera dama Raquel Arbaje e Ito Bisonó harán “parques creativos” en las 32 provincias

Primera dama Raquel Arbaje e Ito Bisonó harán “parques creativos” en las 32 provincias

  • Se harán con la colaboración de industria, alcaldías y comunitarios

SANTO DOMINGO,RD.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, y el ministro de Industria Comercio y Mipymes (MICM), Víctor (Ito) Bisonó anunciaron este jueves que pondrán en marcha el programa “Parques Creativos” con el objetivo de crear espacios de recreación a la niñez y adolescencia en las comunidades más vulnerables del país.

Arbaje expresó en su cuenta de Twitter que “muchos niños, niñas y adolescentes de las comunidades más vulnerables me han confiado en reiteradas ocasiones su deseo de tener espacios para recrearse de manera sana”.

Agregó que con la colaboración de industrias, alcaldías y actores comunitarios, levantarán parques en las 32 provincias.

Ito Bisonó explicó que la idea fue de la primera dama y que está dispuesto a contribuir para hacer de este proyecto una realidad.

“Nos sumamos al llamado de la primera dama @raquelarbaje y estamos #UniendoVoluntades con las industrias para crear espacios de recreación a la niñez y adolescencia en las comunidades más vulnerables del país”, afirmó el funcionario en un tuit.

La primera dama informó que el proyecto ya está diseñado y han puesto manos a la obra.

La entrada Primera dama Raquel Arbaje e Ito Bisonó harán “parques creativos” en las 32 provincias se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *