Sacerdote Wilfredo Montaño preocupado por niveles de inseguridad que afectan a la población

Sacerdote Wilfredo Montaño preocupado por niveles de inseguridad que afectan a la población

SANTO DOMINGO,RD.-  República Dominicana.-El sacerdote de la parroquia San Felipe, Wilfredo Montaño Mercedes, lamentó el nivel de inseguridad ciudadana que actualmente está afectando a los dominicanos y lo atribuyó a  los problemas económicos acarreados por la pandemia de coronavirus, pero también a  la falta de valores que afecta a la sociedad. Asimismo, el religioso rechazó que tras el caso de la arquitecta Leslie Rosado y ante el auge de la delincuencia se pida la cabeza del director de la Policía Nacional, señalando que este no es responsable de esa situación.

“La fiebre no está en la ropa, no hacemos nada con destituir al director de la Policía porque un miembro haya hecho tal cosa, no podemos dirigir la cosa por donde no va, es la inseguridad que está golpeando al país entero y el director de la Policía no tiene el control del país entero”, manifestó el sacerdote.

El religioso criticó además el papel de la justicia señalando que muchas veces los policías capturan a los antisociales y al poco tiempo estos vuelven a las calles a cometer fechorías.

La entrada Sacerdote Wilfredo Montaño preocupado por niveles de inseguridad que afectan a la población se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *