Apresan a dos jóvenes y le ocupan arma de fuego ilegal

Apresan a dos jóvenes y le ocupan arma de fuego ilegal

DUARTE.-En medio de una persecución policial, registrada la tarde del martes en el municipio Arenoso, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva de Villa Riva, detuvieron a dos jóvenes y les ocuparon un arma de fuego sin ningún tipo de documentos.

Los prevenidos fueron identificados como Eudy Parra Guzman, de 21 años de edad, residente en Los Apartamentos de Arenoso y Feikin De Jesús Pichardo, de 20 años, residente en la calle principal de La Cuaba en el distrito municipal El Aguacate. Éste último figura en los archivos del Ministerio Público con orden de arresto 00228-2018, por violación a los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del señor Rafael Contreras, quien lo acusó de penetrar a su residencia y sustraerle más de 20 celulares.

La policía dijo que le estaba dando seguimiento a ambos jóvenes, tras un ciudadano identificado como Meregildo José Del Orbe, denunciar por ante la fiscalía de Arenoso que los mismos le seguían con la finalidad de quitarle la vida.

A Eudy y Feikin les fue ocupado un revolver Taurus, calibre 38mm, serie No. NH85824, con cinco capsulas para el mismo y una motocicleta marca Z3000, de color negro, modelo CG150, chasis No. LBEJLX14TKA120600, la cual era conducida por el primero.

La institución del orden dijo que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la acción de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *