ATENCIÓN : Violencia deja seis muertos en últimas 72 horas

ATENCIÓN : Violencia deja seis muertos en últimas 72 horas

SANTIAGO.-Seis personas perdieron la vida de forma violenta en las últimas 72 horas, en hechos ocurridos por separado en Santo Domingo y Santiago.

El suceso más reciente se registró la madrugada de ayer cuando Dari Daniel Gomera de los Santos, de 24 años, y José Luis Reyes, de 20, fueron ultimados por Simón Fabián Mateo, de 57 años, y su hijo Edward Fabián, en el residencial Colonia de los Doctores, en el sector Los Solares, municipio Santo Domingo Norte.

En Santiago, Edwin Rafael Sidi Almonte fue hallado muerto, mientras que Miguel Ángel Castillo Rodríguez fue herido en el interior de un vehículo en la calle Buena Vista, próximo al sector La Gallera.

El viernes, en medio de una disputa por el control de puntos de drogas en Los Alcarrizos, perdieron la vida Noryes Fidel Méndez Méndez (el Pinto), Yendel Aquino Sosa (Patú), de 24, y otro solo conocido como el Mocano.

Violencia

— Pesquisas.
El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía informó que avanzan las investigaciones para establecer las circunstancias de cada caso, al tiempo que trabajan en la captura de los implicados que están prófugos.

El Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *