Atracan y golpean cuatro miembros de una familia en la Loma de la Tayota de Santiago

Atracan y golpean cuatro miembros de una familia en la Loma de la Tayota de Santiago

SANTIAGO RD:-Cuatro miembros de una misma familia denunciaron que fueron asaltados y golpeados por dos presuntos delincuentes en hecho ocurrido en la comunidad la Loma de la Tayota al sur de esta ciudad.

De acuerdo a los comunitarios quienes se presentaron a la dirección regional Cibao central de la policía nacional a interponer la denuncia, los dos individuos llegaron y sin mediar palabras con un arma blanca denominada saca hígado, les infirieron las heridas y cargaron con la suma de 4,000 mil pesos en efectivos.

“Yo estaba en mi casa que había llegado de mi trabajo y el esposo mío estaba encima de la casa arreglando un cinc y vinieron esos  tipos, los dos hermanos, me forcejaron, me dieron un batazo ahí en ese brazo y me dieron un puyón aquí en la pierna, además cuatro mil pesos que había  cobrado ayer, en el forcejeo el dinero se perdió y yo los culpo a ellos” dijo.

Explicaron que la agresión fue parte de la rencilla por la denuncia hecha de que los delincuentes  se habían robado un celular.

“Ellos llegaron con una saca hígado, un machete y un bate de inmediato comenzaron a tirarle puñalada a la mujer mía, eso vino por un celular que ellos e robaron y tenían  esa rencilla con nosotros porque ese celular era de mi esposa, esos dos se dedican a atracar, hay uno de ellos que tiene una fritura, pero son iguales porque él fue quien le compró el celular robado al hermano” dijo uno de los agredidos.  

Pidieron a  las autoridades apresar a los dos hombres para que según manifestaron la comunidad retome la tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *