Conozca a Katiuska Báez, la directora interina de Inposdom

Conozca a Katiuska Báez, la directora interina de Inposdom

Redacción Digital
Santo Domingo, RD.-El presidente de la República, Luis Abinader, suspendió a Adán Peguero de sus funciones como director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), colocando en su lugar a Katiuska Báez, quien se desempeñaba en esa institución como encargada del Departamento Financiero.

De acuerdo al portal del Ministerio de Administración Pública (MAP), Báez había ingresado a laborar en la entidad el 1 de enero de este año.

Katiusca del Carmen Báez había ejercido anteriormente como directora financiera de la Alcaldía de Santo Domingo Este. Asimismo, participó en las elecciones de 2016 como candidata a vicealcaldesa de Domingo Batista, por ese municipio.

Llamada cariñosamente “Katy”, está casada con Joaquín Hilario, con quien preside la empresa Gremio de Servicios Funerarios (Gresefu) y quien aspiró a la alcaldía de Santo Domingo Este representando a la Fuerza del Pueblo para las pasadas elecciones de 2020.

Cuenta con una fundación que lleva su nombre, dedicada a brindar ayuda social y comunitaria, servicios educativos, alimentación y operativos médicos, en favor de personas de escasos recursos.

Mediante el decreto 722-21, el primer mandatario suspendió a Peguero, quien ha sido citado por el Ministerio Público para que responda por las irregularidades que supuestamente se han cometido durante su gestión en Inposdom.

La entrada Conozca a Katiuska Báez, la directora interina de Inposdom se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *