Cuba acusa a EE.UU. de injerencia e intentos de «desestabilización» con la marcha opositora programada para el 15 de noviembre

Cuba acusa a EE.UU. de injerencia e intentos de «desestabilización» con la marcha opositora programada para el 15 de noviembre

«Se han producido 29 declaraciones de funcionarios y políticos estadounidenses desde el 22 de septiembre, dirigidas a alentar, orientar e instigar acciones de desestabilización en Cuba», dijo el canciller.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció la presunta injerencia directa del Gobierno de EE.UU. en la marcha opositora programada para el próximo 15 de noviembre en la isla.

En una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Cuba, el canciller apuntó a «intentos desestabilizadores» por parte de Washington con esa movilización y que los mismos han sido alentados desde hace varias semanas.

«Se han producido 29 declaraciones de funcionarios y políticos estadounidenses desde el 22 de septiembre, dirigidas a alentar, orientar e instigar acciones de desestabilización en Cuba», dijo Rodríguez.

La entrada Cuba acusa a EE.UU. de injerencia e intentos de «desestabilización» con la marcha opositora programada para el 15 de noviembre se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *