DICAN apresa hombre y ocupa 83 porciones de sustancias prohibidas

DICAN apresa hombre y ocupa 83 porciones de sustancias prohibidas

Mao, Valverde.-La Subdirección de Antinarcóticos en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, redobló sus esfuerzos en contra del micro tráfico de estupefacientes, y solo este miércoles durante varios operativos preventivos, incautó 83 porciones de sustancias prohibidas, con un peso aproximado de 157.74 gramos.

Los operativos, realizados en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón, donde fue detenido el nombrado Hiraldo Antonio Veras Parra, de 36 años, fueron coordinados por el coronel Rafael Reyes Bautista, subdirector regional de la DICAN, con asiento en el municipio de Mao.

Del material confiscado, 29 porciones de marihuana y 46 porciones de cocaína fueron dejadas abandonadas en un punto de venta y distribución de drogas de un tal Alex, ubicado en el sector El Batey, de la ciudad de Mao, en cuyo lugar también fueron encontrados dos celulares.

En tanto que, próximo al cementerio del sector El Plan del distrito municipal Santiago de la Cruz en la provincia de Dajabon, presuntos traficantes dejaron tirados en el suelo, siete porciones del vegetal verde, dejando asimismo abandonada la motocicleta marca Tauro, modelo Z-3000, color azul, chasis NO. RYILMTB71100528.

En cuanto a Veras Parra, a quien se le ocupó una porción de la hierba aromática y será sometido a la justicia, fue apresado cuando se desplazaba bajo perfil sospechoso a bordo de una motocicleta Tauro, modelo CG-200, color negro con rojo, por el tramo carretero Villa Los Almácigos-Santiago Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *