Japón pide a los habitantes de Tokio limitar el consumo de energía para proteger el tendido eléctrico en medio de una ola de calor

Japón pide a los habitantes de Tokio limitar el consumo de energía para proteger el tendido eléctrico en medio de una ola de calor

En medio de las altas temperaturas que se registran en el área metropolitana de Tokio (Japón), el Ministerio de Energía exhortó a la población, estimada en unos 37 millones de habitantes, a racionar el consumo de electricidad para proteger las redes del tendido eléctrico, informa The Japan Times.

De acuerdo a la Agencia Meteorológica, la ola de calor que azota la capital nipona continuará durante los próximos días, por lo que se esperan temperaturas de hasta 35 °C.

En este contexto, las autoridades pidieron a los ciudadanos utilizar los sistemas de aire acondicionado de forma adecuada y responsable.

La entrada Japón pide a los habitantes de Tokio limitar el consumo de energía para proteger el tendido eléctrico en medio de una ola de calor se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs agen slot terpercaya dan resmi

slot hoki terpercaya

slot deposit pulsa