Las mayores bolsas de criptomonedas reportan problemas en su funcionamiento, tras la brusca caída en la cotización del bitcóin

Las mayores bolsas de criptomonedas reportan problemas en su funcionamiento, tras la brusca caída en la cotización del bitcóin

Entre las plataformas afectadas se encuentran Coinbase, Gemini y Kraken.

Tras el desplome del bitcóin este martes, varias grandes bolsas de criptomonedas, entre ellas Coinbase, Gemini y Kraken, sufrieron problemas en su funcionamiento.

Desde Coinbase señalaron que son conscientes de que «las transacciones se retrasan o se cancelan actualmente» y su aplicación puede experimentar fallos.

Además, el funcionamiento de la bolsa Binance se vio afectado y se observaron demoras en la realización de operaciones y errores al mostrar la cotización. Sin embargo, los representantes de la plataforma no reportaron problemas.

El bitcóin cayó en picado este martes y perdió un 13% de su valor. En un momento registró una caída de un 17%, pero luego se recuperó un poco y cotizó a 46.783 dólares (-9,41%).

La disminución del valor del bitcóin se registra en la primera jornada de la entrada en vigor de la ley que convierte a esta criptodivisa en la segunda moneda de curso legal en El Salvador.

La entrada Las mayores bolsas de criptomonedas reportan problemas en su funcionamiento, tras la brusca caída en la cotización del bitcóin se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *