Legisladores de la oposición califican posible «reforma fiscal» como un atentado a la clase media

Legisladores de la oposición califican posible «reforma fiscal» como un atentado a la clase media

SANTO DOMINGO,RD.-  La propuesta de reforma fiscal que fue filtrada este fin de semana, donde se plantean incrementar la mayoría de los impuestos, es una forma de ensayo del gobierno para evaluar la reacción de la sociedad, así lo consideran algunos legisladores de diferentes partidos de oposición.

Entienden que con la aplicación de esos nuevos impuestos desaparecería la clase media en el país.

“La Fuerza del Pueblo, de ninguna forma aceptaría se cargue la clase pobre del país” Afirmó el senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

Mientras que congresistas del oficialismo aseguran aún no han recibido ningún proyecto de forma oficial, sin embargo culpan a la anterior gestión Gubernamental de no saber aplicar políticas públicas de recaudación .

“Ellos estuvieron en el gobierno y no hicieron nada, no aplicaron políticas de forma correcta”

Entre estos impuestos estarían variar el monto que se paga por el marbete vehicular, establecer un impuesto para las bebidas azucaradas, aumentar de 25 a 35 % el impuesto sobre la renta, entre otros..

La entrada Legisladores de la oposición califican posible «reforma fiscal» como un atentado a la clase media se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *