Los demócratas llegarán a un acuerdo sobre la agenda de Biden: Hillary Clinton en ‘The View’

Los demócratas llegarán a un acuerdo sobre la agenda de Biden: Hillary Clinton en ‘The View’

Los demócratas llegarán a un acuerdo sobre la agenda del presidente Joe Biden en el Senado, dijo el lunes la exsecretaria de Estado y nominada demócrata Hillary Clinton en «The View», pero la aprobación de una legislación como el proyecto de ley de infraestructura de $ 3,5 billones está «atrasada».

«Creo que conseguirán un trato», dijo Clinton. «Tienen que entrar en los detalles, entonces, ¿qué incluiría esa factura que encajaría en la cantidad de dinero que están dispuestos a gastar? Y de hecho creo que obtendrán un trato. Pero va a ser una montaña rusa y no va a ser agradable «.

Los senadores Joe Manchin, DW.Va., y Kyrsten Sinema, D-Ariz., Están en un punto muerto con el resto del caucus demócrata cuando se trata de aprobar la «Build Back Better Act» de Biden, un plan de gastos para financiar un número de programas sociales.

MÁS: Kyrsten Sinema ha irritado a sus compañeros demócratas, pero ¿importará eso en su estado natal de Arizona?
«El proyecto de ley tiene tanto apoyo para las familias que han pasado por un momento tan terrible y merecen apoyo. Y cosas que están muy atrasadas, como la licencia familiar pagada y el apoyo para el cuidado infantil de calidad, cosas que otros países como nosotros lo hemos estado haciendo durante años y estamos muy atrasados ​​en ponernos al día «, dijo.

MÁS: El informe del Senado describe los esfuerzos de Trump y sus aliados para usar al Departamento de Justicia para subvertir las elecciones de 2020
También comparó a algunos miembros del Partido Republicano con miembros de una secta en referencia a la aceptación del partido de la «Gran Mentira» de que la elección fue robada. Dijo que cree que el país se encuentra en medio de una crisis constitucional.

Los representantes del estado de Texas recitan el juramento de lealtad en la cámara de la Cámara en el s … Lee mas
«Eso no me da absolutamente ninguna satisfacción al decir esto, porque creo que estamos ante un ataque de alto nivel muy peligroso y continuo contra la legitimidad de nuestro gobierno y la elección de nuestro presidente. Obviamente, nuestro ex presidente no solo está detrás de eso». , lo incitó, lo alentó y lo sigue haciendo «, dijo Clinton en referencia a la insurrección en el Capitolio el 6 de enero.

Un nuevo informe del libro «Betrayal» de Jonathan Karl de ABC News detalla la reacción de Trump a la multitud. Se jactó del tamaño de la multitud y discutió con ayudantes que querían que pidiera a sus seguidores que dejaran de motivar.

MÁS: Trump se jactó del tamaño de la multitud en el motín del 6 de enero, dice un nuevo libro
Cuando se combina con información errónea compartida en Facebook y otros sitios de redes sociales, Clinton dijo: «Todavía estamos en medio de un esfuerzo concertado y bien financiado para socavar la democracia estadounidense».

La exsenadora de Nueva York dijo a los coanfitriones de «The View» que espera que el Congreso pueda unirse de manera bipartidista para aprobar algunos tipos de regulaciones en lo que respecta a Facebook y el acceso de los niños a las redes sociales.

«Espero que tal vez esto pueda ser bipartidista para que podamos proponer las regulaciones y los cambios apropiados que controlen este poder abrumador que tiene una empresa como Facebook, para realmente tratar de obtener lo bueno que tiene», dijo. adicional.

El martes pasado, un subcomité del Senado escuchó a un denunciante que afirmaba que Facebook manipuló contenido que sabía que era perjudicial para los usuarios jóvenes, un día después de que el gigante de las redes sociales experimentó una interrupción masiva aparentemente no relacionada. Ella alegó una flagrante indiferencia por parte de los ejecutivos de Facebook cuando se enteraron de que sus plataformas podrían tener efectos dañinos en las democracias extranjeras y la salud mental de los niños. Facebook ha disputado sus afirmaciones.

La entrada Los demócratas llegarán a un acuerdo sobre la agenda de Biden: Hillary Clinton en ‘The View’ se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *