«Más cerca de la muerte que de la vida» – Jan Josef Liefers informa sobre la unidad de cuidados intensivos de Corona

«Más cerca de la muerte que de la vida» – Jan Josef Liefers informa sobre la unidad de cuidados intensivos de Corona

S.El actor Jan Josef Liefers describió impresiones dramáticas de una unidad de cuidados intensivos corona en una contribución invitada al periódico Bild . “Todos los pacientes de Covid aquí en cuidados intensivos estaban gravemente enfermos, más cerca de la muerte que de la vida. Todos jóvenes, de 28 a 48 años. Todos sin vacunar ”, escribió el hombre de 57 años. «También las dos mujeres muy embarazadas cuyos hijos fueron a buscar en una operación de emergencia y viven mientras las madres no lo lograron, como ahora sé».

En la primavera, Liefers participó en la campaña #allesdichtmachen, en la que decenas de actores de cine y televisión criticaron la política de la corona en Alemania en videos irónico-satíricos. Tras fuertes críticas, el actor anunció que se había apuntado a la contraacción #allemalneschichtmachen. El bloguero médico «Doc Caro» había pedido a los artistas que trabajaran por un turno en el servicio de ambulancia o en una unidad de cuidados intensivos.

Según Liefers, su asignación como «pasante» fue hace dos semanas. «No pude ayudar mucho, solo pude ser útil al reposicionar, envuelto en ropa protectora adicional, con una máscara FFP2 y una especie de gafas de buceo en mis ojos». Aún no está claro por qué afecta tanto a algunos pacientes duro. «Sin embargo, las enfermeras y los médicos estuvieron de acuerdo en que nadie habría terminado aquí con una vacuna».

La entrada «Más cerca de la muerte que de la vida» – Jan Josef Liefers informa sobre la unidad de cuidados intensivos de Corona se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *