Muere agente policial durante enfrentamiento con presuntos delincuentes en Tenares

Muere agente policial durante enfrentamiento con presuntos delincuentes en Tenares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un agente de la Policía Nacional murió en medio de un enfrentamiento a tiros cuando la patrulla que integraba perseguía a presuntos delincuentes en la localidad La Jagüita del municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal donde fueron detenidos.

La víctima fue identificada como el sargento policial, Elvis Ramos de la Cruz, de 34 años, quien recibió un impacto de bala en el pecho, muriendo posteriomente en un centro de salud donde recibía atenciones médicas.

De acuerdo versiones recogidas en el lugar, los agentes daban seguimiento a los antisociales, luego de que supuestamente éstos robaran una motocicleta y al darle alcance en la referida comunidad, se produjo la balacera resultando mortalmente herido el policía.

El sargento Ramos, quien llevaba diez años en la institución, conducía la camioneta donde se trasladaba los miembros de la Policía.

En horas de la mañana, el cadáver del agente policial, quien deja una hija en la orfandad, permanecía en el Inacif para los estudios correspondientes.

Las autoridades policiales profundizan en las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *