Aspirante a diputado por PRM dice RD se encuentra a un paso de una dictadura

Aspirante a diputado por PRM dice RD se encuentra a un paso de una dictadura

SANTO DOMINGO.- El precandidato a una diputación por la circunscripción tres del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Terrero dijo que la República Dominicana se encuentra a un paso de una dictadura.

“Todos sabemos que nos encontramos en una lucha de poder, estamos viviendo casi en una dictadura, el poder nadie quiere dejarlo, son personas que se embriagan de poder y no permiten que la democracia se expanda”, señaló Terrero, mientras era entrevistado para El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

El dirigente perremeísta sostuvo que si una organización política lleva varios periodos gubernamentales y no han podido dar solución a los principales problemas nacionales, lo normal es que permita que por medio a los procesos que brinda la normativa alternar el poder con la finalidad de que hayan cambios en beneficio de la población.

Terrero afirmó que el PRM será Gobierno en las próximas elecciones presidenciales, al tiempo de indicar que es la organización política que ha abierto las puertas a la juventud dominicana con verdaderas oportunidades de ir tras las posiciones electivas.

El aspirante por el PRM a una curul en la Cámara Baja manifestó que el Gobierno debe ponerle atención a los jóvenes de su circunscripción y garantizó que será un diputado que no abandonará su demarcación, por lo que seguirá caminando los patios y callejones de su zona.

Fuente: elnuevodiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *