Candidato a diputado Carlos Trinidad promete trabajar por el sector salud

SANTO DOMINGO.- El aspirante a diputado por Santo Domingo Oeste Carlos Trinidad, dijo que de llegar a ocupar una curul en la Cámara de Diputados trabajará con ahínco e favor del sector salud, los deportes y el trabajo.

“Estos tres ejes son primordiales para la sociedad dominicana, por tanto me enfocaré en los mismos para desde el Congreso Nacional aportar a la ciudadanía en sentido general”, expuso.

Trinidad, quién es contador y abogado de profesión, viene realizando un trabajo político desde hace varios años en el municipio de Santo Domingo Oeste desde las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En la actualidad Carlos Trinidad es secretario político y miembro de la comisión política del PRD, también es vicepresidente municipal de santo Domingo Oeste.

Carlos Trinidad resultó ganador en la convención del Partido Revolucionario Dominicano y en estos momentos ocupa la primera posición en las encuestas realizadas en su municipio, colocándose por encima de sus contrincantes de otros partidos.

El dirigente político está trabajando día tras día para en mayo del año 2020 convertirse en el diputado más votado de su demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *