Comunicadora Milagros Germán se une a la campaña de Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Milagros Germán pasó a apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader , candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Germán estuvo presente junto a su hijo, en la proclamación de Abinader por la Coalición Democrática por el Cambio y la Regeneración, que incluye a 6 partidos reconocidos, otras organizaciones políticas, movimientos cívicos y personalidades independientes unidas alrededor de su candidatura presidencial y los Lineamientos Básicos para un Gobierno de Regeneración Nacional y un Nuevo Modelo de Desarrollo Económico Social.

Abinader llegó al acto acompañado de su esposa Raquel Arbaje, y en el mismo estuvieron presentes el ex presidente Hipólito Mejía, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, la secretaria general del PRM Carolina Mejía, en representación del presidente José Paliza y otros presidentes y dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno.

También hicieron acto de presencia dirigentes del Partido Revolucionario Social Demócrata, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, y Alianza por la Democracia.

De igual forma asistieron representantes de los movimientos Independiente Rescate Democrático, el Congreso Cívico, Bien Común, y Conciencia Nacional.

El acto de proclamación, al que acudieron decenas de académicos, intelectuales, y activistas de la sociedad civil, fue celebrado en el Aula Magna de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD). La comunicadora Altagracia Salazar dijo las palabras de bienvenida, mientras que el economista José Rijo presentó un resumen de los Lineamientos Básicos.

Luego de hacer un repaso a las diferencias de principios, de compromiso social y conducta política que determinaron la ruptura de la dirigencia y militancia que hoy constituye el PRM con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Abinader resumió que así como su partido ha sido capaz de unirse y organizarse en democracia, unidad, orden y coherencia, está apto para gobernar el país junto a la Coalición Democrática y otras fuerzas políticas y sociales, y conducir a la Nación en la construcción de un modelo de gobierno que rescate la institucionalidad democrática y fomente un modelo de gobierno con crecimiento económico y bienestar social.

Expresó que la mayoría de los presentes estuvieron unidos en las luchas por el 4% del PIB para financiar la educación, las largas marchas verdes contra la corrupción y la impunidad, así como por el adecentamiento de la política, el respeto a la Constitución y las leyes y a los derechos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *