Dirigentes políticos saludan conformación de mesa para dar seguimiento a la crisis en Haití

Dirigentes políticos saludan conformación de mesa para dar seguimiento a la crisis en Haití

SANTO DOMINGO,RD.- Dirigentes políticos saludaron la creación de la mesa de seguimiento y consulta sobre la crisis que afecta a Haití anunciada este lunes por el Gobierno dominicano.

El dirigente peledeista Francisco Domínguez Brito consideró correcto que toda la clase política del país asuma una posición de consenso de cara a la crisis en el país vecino.

“Siempre vamos a defender la soberanía nacional pero que todo se haga dentro del marco del respeto de los derechos humanos”, expresó Domínguez Brito.

De su lado, el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista Pelegrín Castillo, calificó como irresponsables las declaraciones del subsecretario de Estado de los Estados Unidos para asuntos de narcotráfico, Todd Robinson , con relación a que la comunidad internacional no se hará cargo de la seguridad en Haití.

Ambos políticos hablaron tras asistir a la misa con motivo del novenario del secretario general Ad vitam del PLD, Reinaldo Pared Pérez, realizada en la iglesia San Judas Tadeo, del Ensanche Naco de la capital.

La entrada Dirigentes políticos saludan conformación de mesa para dar seguimiento a la crisis en Haití se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *