Guillermo Moreno afirma que en diálogo nacional es necesario propuestas concretas del convocante

Guillermo Moreno afirma que en diálogo nacional es necesario propuestas concretas del convocante

  • Indicó que es importante establecer un orden de prioridades sobre las 13 reformas que se han estado conversando

SANTO DOMINGO,RD.- El presidente del partido Alianza País (Alpais), Guillermo Moreno, reiteró este miércoles durante el diálogo nacional celebrado en el Consejo Económico y Social (CES) la posición de esa organización de que el Poder Ejecutivo debe presentar con claridad y detalle cuáles son los enfoques y propuestas de este poder del Estado respecto a las reformas por las cuales se convocó a los partidos políticos y los integrantes del CES.

Indicó que es necesario que se establezca un orden de prioridades sobre las 13 reformas que se han estado conversando, como del procedimiento en relación de los temas dentro de estas reformas que corresponden a proyectos de leyes en curso en el Congreso Nacional o que se encuentran en la mesa de trabajo de comisiones oficiales constituidas por el Gobierno.

El presidente de Alpais dijo que la historia reciente del país recoge muchos diálogos inconducentes y que han terminado siendo pérdidas de tiempo, indicó un comunicado de prensa.

“Estamos en el momento de definir la metodología y tomar las decisiones necesarias que eviten que este diálogo sea una nueva frustración nacional”, manifestó.

La entrada Guillermo Moreno afirma que en diálogo nacional es necesario propuestas concretas del convocante se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *