Lo que plantea Gonzalo Castillo en su plan de gobierno para salir de la –

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó la noche de este jueves que su plan de gobierno estará enfocado en salir de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, cuidar la vida de los dominicanos, las ayudas sociales y recuperar los empleos.

Indicó que su gabinete estará integrado por gente con ganas de trabajar y salir de esta crisis y “llevar a la República Dominicana a un nuevo nivel de crecimiento, prosperidad y justicia social”.

“Ellos estarán ahí por su capacidad y no por una cuña”, indicó Castillo durante un corto mensaje de menos de 10 minutos que dirigió al país este jueves a través de una cadena de radio, televisión y redes sociales

Agregó que elaborará su programa gubernamental juntando a los mejores sin “distinciones de género, edad, condición social e ideología”. Dijo que será “una combinación de experiencia y nuevas ideas”.

“Con mi plan de gobierno voy a crear las oportunidades para que todos puedan, con Dios por delante, como yo pude, estudiar, trabajar y alcanzar sus sueños”, agregó el político nativo de Barahona, en el suroeste del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *