Medina compromete en Santiago a 6,600 nuevos miembros para luchar por victoria del PLD

Medina compromete en Santiago a 6,600 nuevos miembros para luchar por victoria del PLD

SANTIAGO,RD.-  Danilo Medina, ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó ante una multitud de nuevos juramentados en Santiago de los Caballeros que la lucha por la victoria de esa organización debe librarse en las casas, calles, campos y barrios.

Afirmó que hoy en día esa organización está renovada y que los juramentados son el futuro de la misma entidad partidaria que está más abierta, incluyente que antes para los jóvenes y mujeres. Asegurando que encabezan el voto del electorado femenino y que si hoy fueran las elecciones “con el voto de la mujer ganaríamos las próximas elecciones”.

Previamente ante los brazos levantados de 6,600 nuevos miembros del PLD, Medina los hizo jurar por cumplir y hacer cumplir sus Estatutos, reglamentos, así como a someterse a los principios y valores peledeístas.

Al inicio del discurso central del acto, Medina explicó que por acuerdo del Comité Político en actos como el del domingo en Santiago los aspirantes a candidatos presidenciales se abstendrán de participar para garantizar la unidad interna del principal partido opositor.

“Y es una emoción doble, porque no solo es el ingreso, sino lo que significa Santiago para República Dominicana y para El Cibao”, proclamó Medina en la reseña divulgada por su Secretaría de Comunicaciones, manifestando a seguidas que la ciudad norteña es una referencia tanto regional como nacional.

“Ganemos esta provincia abrumadoramente para que ganemos las elecciones en el 2024”, enfatizó Danilo Medina.

“No somos la caricatura de partido que han querido presentarle al país. Somos el partido que ha transformado la República Dominicana para bien; y lo ha transformado en todas las provincias de la República Dominicana. Somos el partido que ha estado al lado de la gente. Somos el partido que ha escuchado los problemas de cada sector del país. Somos el partido que hizo una nueva República Dominicana”, subrayó.

Danilo Medina dijo que el PLD que pretenden caricaturizar los adversarios es un partido que escucha y está del lado de la gente, lo que demostró creando programas asistenciales al inicio de la pandemia del Covid-19; citando a “Quédate en casa”, “Fase I”, “Fase II” y “Pa´ti”, que al concluir su mandato el pasado año 2020 beneficiaban a dos millones y medio de dominicanos.

“El PLD que yo conozco no se olvidó de nadie, de nadie en absoluto. No se olvidó de ningún sector del país”, enfatizó Danilo Medina al citar los Centros de Atención Integral a la Discapacidad, y manifestó que rondaban los siete mil pesos mensuales las ayudas a madres solteras con hijos escolarizados.

Finalmente Medina definió al PLD como un partido cercano a las comunidades dejándolo demostrado con sus Visitas Sorpresas.

La entrada Medina compromete en Santiago a 6,600 nuevos miembros para luchar por victoria del PLD se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *