Partidos y el presidente Abinader en activos movimientos el fin de semana

Partidos y el presidente Abinader en activos movimientos el fin de semana

  • Habrá juramentaciones, inauguraciones y recorridos en diferentes puntos

SANTO DOMINGO,RD.- Un amplio activismo político se sentirá este fin de semana en la República Dominicana debido a los movimientos partidarios que desarrollarán las principales organizaciones políticas.

El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) realiza una jornada nacional de consulta para escuchar las voces del pueblo sobre las acciones del presidente Luis Abinader. Durante la jornada, además de escuchar a la población se ofrecerán detalles de las ejecuciones que hasta la fecha ha realizado el gobierno.

Mientras el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el expresidente Danilo Medina a la cabeza, se prepara para realizar este domingo 28 de noviembre su tercera gran juramentación en Santiago.

En un acto a celebrarse en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert a partir de las 10:00 de la mañana, se juramentarán seis mil nuevos miembros, así como se conformarán 400 organismos en la provincia de Santiago.

Desde Fuerza del Pueblo, su líder Leonel Fernández, agotará una amplia agenda, que empieza este sábado a las 10:00 de la mañana en el hotel Sheraton con el primero foro “Hermanas Mirabal”, que organiza la Secretaría de la Mujer del partido. A las 5 de la tarde procederá a la juramentación de nuevos miembros de Santo Domingo Este.

También el domingo Fernández tendrá juramentaciones, a las 10:00 de la mañana en Villa Mella y a partir de las 11:00 realizará varios recorridos por el municipio Santo Domingo Norte.

El presidente en Santiago

La agenda oficial del presidente Luis Abinader para este fin de semana también es extensa.

Este sábado el gobernante estará a las 11:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde participará en el acto del primer picazo para la remodelación de esa terminal. Posteriormente dejará iniciado los trabajos de reparación del complejo deportivo La Barranquita.

Abinader además tendrá encuentros privados, almuerzo con empresarios y acudirá al sector El Ejido, dentro del programa “Pinta tu Barrio”.

De igual modo, visitará la Fortaleza San Luis y supervisará los trabajos de construcción del Teleférico, entre otros.

Para el domingo, el presidente asistirá a la inauguración de la iglesia Ángel de la Cruz en Jánico, dará el primer palazo para la construcción de la carretera Sabana Iglesia-Jánico.

Realizará varias visitas privadas, participará en la inauguración del supermercado Bohío, dejará iniciado la construcción de un complejo habitacional y una obra vial y concluirá la agenda con la entrega de títulos de propiedad en Hato del Yaque.

La entrada Partidos y el presidente Abinader en activos movimientos el fin de semana se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *