Senador Yván Lorenzo dice Gobierno del PRM ha resultado en una estafa para el pueblo dominicano

Senador Yván Lorenzo dice Gobierno del PRM ha resultado en una estafa para el pueblo dominicano

SANTO DOMINGO, RD.- El senador  de Elías Piña por el PLD, Yván Lorenzo   calificó al actual Gobierno como  “una estafa para el pueblo dominicano”, alegando que hoy el Estado recauda mucho y las actuales autoridades invierten poco.

Según una nota del PLD, el legislador, ratificado como vocero del Partido de la Liberación Dominicana  en el Senado,  entiende que las autoridades han sido “torpes” en el manejo de la pandemia del Covid-19  y  de la Peste Porcina Africana.

“Torpe en el manejo  de la Pandemia, desafortunadamente torpe en el manejo  de la enfermedad de los cerdos. Empezaron diciendo que era una neumonía cuando se trataba de  la Peste Porcina”, afirmó Lorenzo, respondiendo a los periodistas que le abordaron a la salida del Congreso Nacional, que este día dio inicio a la segunda legislatura del año.

Dijo que fruto del manejo desafortunado  de la enfermedad de los cerdos, se tendrá ahora que eliminar la producción porcina en la República Dominicana.

“En definitiva ha sido un fracaso, ha sido una estafa para el pueblo dominicano  cuando se le habla de cambios” afirmó Lorenzo.

Explicó que con relación a las inversiones públicas los actuales gobernantes han demostrado que no creen en la gente a la que engañaron con falsas promesas, como se ha vistió en los hechos.

Dijo que aún en tiempo de pandemia es un gobierno que ha tomado prestado unos 13 mil millones de dólares y no se ha visto donde lo ha invertido, porque en salud solo han invertido 444 millones de dólares y quizás sólo puedan exhibir las carpas que colocaron en la campaña electoral.

La entrada Senador Yván Lorenzo dice Gobierno del PRM ha resultado en una estafa para el pueblo dominicano se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *