Vinicito Castillo considera una reforma a la Constitución “es innecesaria e inoportuna

Vinicito Castillo considera una reforma a la Constitución “es innecesaria e inoportuna

SANTO DOMINGO,RD.-  El Vinicio Castillo Semán,  dirigente de la Fuerza Nacional Progresista afirmó que el planteamiento del presidente Luis Abinader sobre una reforma a la Constitución es innecesaria e inoportuna.

“PRM No tiene los votos para reformar constitución en cámara de diputados. Tendría que contar con aprobación PLD – Danilato. ¿Qué va a pedir Danilo a cambio? Impunidad. Reforma es innecesaria e inoportuna”, dijo Castillo.

Se recuerda, que el presiden­te Luis Abinader informó anoche que este mismo año propondrá una reforma constitucional para consolidar la independencia del ministerio público y “blindar los avances democráticos que hemos conseguido”, para lo que pedirá desde mañana el apoyo del liderazgo político y empre­sarial del país.

Durante un discurso a la nación desde el Palacio Nacional al conmemorar el primer año de su gobierno, Abinader afirmó que está decidido “a modernizar a fondo nuestro país, y por eso hemos definido doce reformas que producirán una segunda restauración institucional y material para la República Dominicana”.

La entrada Vinicito Castillo considera una reforma a la Constitución “es innecesaria e inoportuna se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *