MUY RICAS: Merluza en salsa verde

MUY RICAS: Merluza en salsa verde

Disfrutar de la comida sana de toda la vida es un auténtico placer. Hoy os presentamos un plato sabrosísimo y muy tradicional que deleitará vuestro paladar recordando la cocina de la abuela. Si quieres aprender cómo hacer merluza en salsa verde, no dejes de leer el siguiente artículo que en unComo.com hemos preparado para ti. Es una receta fácil de hacer que admite muchísimas variedades, acompañamientos e ingredientes. Descubre este rico y completo plato tradicional y disfruta del sabor de las recetas de siempre.

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de empezar a cocinar, deberás dejar las almejas en remojo durante unas horas. El fin de este primer paso es conseguir que el producto desprenda toda su arena, se limpie y esté perfecto para cocinar. Puedes dejarlas en un recipiente con agua mientras preparas la receta, será suficiente.

2

En primer lugar, pica los tres dientes de ajo y la media cebolla. Recuerda que los trozos deben ser muy finos. Cuando hayas picado ambos ingredientes, viértelos en una cazuela donde hayas incorporado aceite y pocha el ajo y la cebolla. Hazlo a fuego lento y con cuidado de que no se peguen ni se quemen estos ingredientes, ya que podrían dejar mal sabor a todo el plato.

Cómo hacer merluza en salsa verde - Paso 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *