Manuel Jiménez y Alfredo Martínez se reúnen en proceso de transición

Visitas : 326

SANTO DOMINGO, RD.-  El alcalde electo por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se reunió con Alfredo Martínez, actual incumbente, en el marco del proceso de transición y juramentación de las nuevas autoridades el venidero 24 de abril.

Jiménez, quien resultó electo con un 61% en las elecciones del pasado 15 de marzo, saludó la disposición exhibida por Martínez, al tiempo que pidió a las comisiones de ambas partes dar seguimiento al protocolo de lugar para el inicio de los trabajos.

La comisión del alcalde electo está integrada por Angela Henríquez, vicealcaldesa electa; Adán Peguero, presidente del PRM en el municipio; José Liz, jefe de campaña; así como por Mélido Torres, Maritza Contreras, Olga Haché, Joel del Orbe, Juan Vargas y Roberto Neris.

Entretanto, la comisión que respresenta al alcalde vigente está compuesta por Nélcido Luna, asistente de Alfredo Martínez; Ana Estela Sánchez, directora administrativa; Félix Crispín, director de Recursos Humanos; Luisa Taveras, secretaria técnica; Héctor Beriguete, director financiero; Julio César Terrero, consultor jurídico; Carlos Rodríguez, director de comunicaciones; y Fidelina González, encargada de Revisión y Análisis.

Martínez expresó su disposición de colaborar en la oferta de toda la información y documentos necesarios sobre el desenvolvimiento de esa institución edilicia.

Ambas comisiones estuvieron de acuerdo en que muchos trabajos se realicen de manera virtual, para dar cumplimiento a las recomendaciones de aislamiento dadas por las autoridades de salud, ante la presencia de coronavirus en territorio dominicano.

an/am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *