Facebook permitirá a sus usuarios ajustar la cantidad de contenido que ven en el ‘feed’


Facebook permitirá a sus usuarios ajustar la cantidad de contenido que ven en el ‘feed’

La empresa Meta ha anunciado que está probando una función que dará a los usuarios de su red social Facebook más control sobre la página de inicio, en donde se pueden ver las actualizaciones de páginas o usuarios que uno sigue.

Con esta actualización planeada se podrá aumentar o reducir la cantidad de contenido que se desee ver de amigos, la familia, los grupos y las páginas a las que uno está subscrito, y los temas que interesan.

También se comunicó que se está trabajando en hacer que los botones ya existentes de ‘Favoritos’, ‘Pausar’, ‘Dejar de seguir’ y ‘Volver a conectar’ sean más visibles y fáciles de acceder.

Estas novedades se probarán en un porcentaje pequeño de usuarios de algunos países con el objetivo de expandirlas gradualmente en las semanas siguientes, según dejó trascender Meta.

Además, la red social permitirá a los anunciantes eliminar contenido de determinados temas sensibles para ayudar a definir cómo se mostrará su anuncio en Facebook.

Cuando un anunciante selecciona uno o más temas, su anuncio no se entregará a las personas que hayan interactuado recientemente con esos tópicos en su ‘feed’ inicial, señaló la compañía.

La entrada Facebook permitirá a sus usuarios ajustar la cantidad de contenido que ven en el ‘feed’ se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *