Presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo proclamarán a Luis Alberto

Presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo proclamarán a Luis Alberto

SANTO DOMINGO..-El presidente de la República, Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-Gonzalo Castillo, proclamarán a Luis Alberto Tejeda como el candidato a alcalde de esa organización política en el municipio Santo Domingo Este.

El esperado evento que se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre a partir de las 4:30 pm, en la Avenida Sabana Larga esquina calle 6, en el barrio Invi de Los Mina, frente a la distribuidora EDEESTE, contará además, con la asistencia de los principales dirigentes políticos de dicha demarcación, pertenecientes al PLD y tiene como propósito solidificar la propuesta municipal que el candidato del partido de la estrella amarilla ha presentado al electorado .

Será la segunda ocasión que el primer mandatario de la nación y líder del partido fundado por el profesor Juan Bosch se une a Gonzalo para levantar la mano de uno de sus aspirantes a la alcaldía. El primero fue el candidato al municipio de  La Vega y esta vez le toca el turno a Luis Alberto, un diputado de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este que ha concitado las simpatías de la gente de los barrios de la zona oriental.

A juicio de los organizadores, la actividad política busca cohesionar las principales figuras del peledeísmo en torno a la candidatura de Luis Alberto y está establecida como el punto de partida de una apretada agenda electoral que el aspirante a dirigir el ASDE desarrollará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *