Un ‘asociado’ de R. Kelly es condenado a 8 años de prisión por incendiar el auto de una de las denunciantes del músico para acallarla


Un ‘asociado’ de R. Kelly es condenado a 8 años de prisión por incendiar el auto de una de las denunciantes del músico para acallarla

En septiembre de 2020 el autor de ‘I Believe I Can Fly’ fue declarado culpable de captación y abuso sexual de mujeres, niños y niñas.
Un ‘asociado’ del cantante R. Kelly, condenado en 2020 por abusos sexuales, recibió una pena de cárcel por haber incendiado el auto de una de las mujeres que denuncian al músico ‘pop’ con la intención de intimidarla, recoge New York Post. 

Según la investigación, el 11 de junio de 2020 Michael Williams localizó el domicilio de una de las víctimas de R. Kelly, cuya identidad no ha sido revelada, vertió líquido acelerante alrededor de su camioneta y le prendió fuego. Los investigadores determinaron que antes de la agresión Williams había buscado en línea «las características de detonación del fertilizante y el combustible diésel». De acuerdo con su declaración de culpabilidad, el condenado provocó el incendio para intimidar a la mujer y evitar que cooperara con la investigación en contra de R. Kelly.

«En un acto violento diseñado para infundir miedo y prevenir que un testigo testifique en el juicio, Williams prendió fuego al vehículo de la víctima por la noche mientras estaba estacionado ante una residencia ocupada por cuatro adultos y dos niños», informó Breon Peace, fiscal para el Distrito Este de Nueva York. «Intimidar a los testigos y amenazar la seguridad de las víctimas de delitos […] no será tolerado», recalcó. 

En septiembre de 2020 P. Kelly, autor de ‘I Believe I Can Fly’, cuyo nombre real es Robert Sylvester Kelly, fue declarado culpable de captación y abuso sexual de mujeres, niños y niñas. Se enfrenta a cadena perpetua.

La entrada Un ‘asociado’ de R. Kelly es condenado a 8 años de prisión por incendiar el auto de una de las denunciantes del músico para acallarla se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *