El motivo por el que Beatriz de York no bautizó a su hija con sus primos

El motivo por el que Beatriz de York no bautizó a su hija con sus primos

Al oeste de Londres, en la Capilla Real de Todos los Santos en el Castillo de Windsor, el hijo de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, August Philip Hawk, de nueve meses y Lucas, hijo de Zara y Mike Tindall, de ocho meses, fueron bautizados el pasado domingo en presencia de su bisabuela, la reina Isabel II, quien reapareció después de haberse ausentado en varios de sus compromisos por motivos de salud.

La monarca fue vista a bordo de un coche, vestida con chaqueta verde claro y un sombrero, según se reveló en unas imágenes de la prensa británica.

¿Y el bautizo de Sienna?
A pesar de que estaba toda la familia reunida, Beatriz de York y Edo Mapelli decidieron no bautizar a su bebé, Sienna Elizabeth, de dos meses de edad. En realidad, aún es muy pequeña, los bebés reales reciben el sacramento del bautismo alrededor de tres o cuatro meses. Posiblemente Beatriz y Edo estén esperando a que se cumpla la fecha para realizar una gran celebración.

Foto IG Edo Mapelli © Proporcionado por Caras Foto IG Edo Mapelli
El posible motivo sería que Beatriz y su esposo estén esperando que se levanten las restricciones por la pandemia para organizar un bautizo más grande para su pequeña, la duodécima bisnieta de la reina Isabel II, quien nació el pasado 18 de septiembre a las 23:42.

Aunque la nieta de Sarah Ferguson no será princesa, si recibirá el título italiano de Donna Nobile ‘mujer noble’, por medio de su abuelo paterno, Alessando Mapelli Mozzi, familia que pertenece a la nobleza desde hace siglos.

La entrada El motivo por el que Beatriz de York no bautizó a su hija con sus primos se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *