La gama Galaxy A de Samsung va a sufrir una absoluta renovación de cara al próximo año

Samsung reformuló este año sus diferentes familias de teléfonos. Tenían algunas que se solapaban y lo cierto es que la gama media/baja de los surcoreanos era algo confusa. Así, introdujeron los Galaxy A, terminales juveniles que van desde la gama media a la premium, y en 2020 los Galaxy A tendrán una profunda renovación.

Los primeros Galaxy A que conocimos fueron los A40, A50 y el A70, seguido por un A80 con una cámara de lo más especial, como os contamos en nuestro análisis. Son terminales con pantallas generosas y notch, excepto el mencionado A80 que sustituye el notch por un módulo de cámara giratorio, y a nivel de prestaciones hay de todo, desde terminales modestos a otros mucho más potentes.

Estos últimos días, el Galaxy S11 ha sido el absoluto protagonista de todos los rumores, pero su presentación se espera para febrero y nos pilla, en estos momentos, algo lejos.

En términos de diseño, no se puede ver gran cosa más allá de un orificio central en la pantalla, muy al estilo del Galaxy Note 10, pero como es habitual, se han filtrado algunos renders.

Gracias al trabajo de OnLeaks, que no suele fallar, podemos ver el supuesto diseño tanto del Galaxy A51 como del A71 con módulo de cuádruple cámara en la parte trasera, pantalla casi sin marcos y el mencionado orificio en la parte central superior de la pantalla:

Galaxy A71
Galaxy A51
Ahora, solo queda esperar al 12 de diciembre para conocer todas las características de los dos primeros Galaxy A de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *