Nuevo smartwatch de Huawei es el Watch Fit New y es idéntico a su predecesor

Huawei ha dado la sorpresa al anunciar, sin previo aviso, que tienen un nuevo reloj inteligente enfocado al usuario más deportista. El problema es que lo mismo que vimos el año pasado con su anterior smartwatch.

Desde que la compañía fue baneada por Estados Unidos y, por ende, por Google, la dirección de la empresa parece más errática que nunca. O al menos así se aprecia desde fuera.

De dominar el sector de los smartphones con modelos potentes, bonitos e innovadores, a desaparecer de las listas de los más vendidos. Pero, como buena multinacional, su negocio no se circunscribe tan sólo al negocio smartphone.

Redes de telecomunicaciones, gadgets, Internet de las Cosas y, por supuestos, wearables como los que hoy protagonizan este artículo.

Y es que el Huawei Watch Fit New es ejemplo de los esfuerzos de la compañía por seguir siendo relevantes en los demás sectores donde aún tienen fuerza. Aunque, como ahora veremos, lo que nos traen para este final de año sea un refrito.

El reloj ha sido anunciado en China y, por lo que explican en su página web, trae las mismas características y el mismo diseño que ya vimos en el Huawei Watch Fit actual, el cual ya analizamos aquí.

Huawei Watch Fit New
Pantalla 1,64″ | AMOLED | 280 x 456 px
Sensores GPS | Pulsómetro | SpO2 | NFC | Micrófono
Resistencia 5 ATM
Batería 7 días
Dimensiones y peso 46 c 30 x 10,7 mm | 21 gramos
Precio 100€ al cambio

Viendo las especificaciones y las fotos podemos afirmar que estamos ante el mismo reloj que ya nos presentaron en 2020, por lo que no entendemos este lanzamiento.

Apenas un par de más de deportes (registra hasta 97 actividades físicas) y nuevos colores (rojo, azul, rosa y negro) y por las imágenes se puede afirmar que es el modelo con la correa y los cierres de plástico, no de acero cromado como el acabado Elegant.

Si se venderá fuera de China es un misterio pero, como hemos dicho, no haría falta ya que nos encontramos con el mismo reloj inteligente que ya analizamos aquí en sus dos vertiente, en la Watch Fit Active y en la Watch Fit Elegant, casa una enfocada a un público algo diferente.

La entrada Nuevo smartwatch de Huawei es el Watch Fit New y es idéntico a su predecesor se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *