Pantalla a 90 Hz y carga de 40 W para el Xiaomi Mi Mix 4, según una nueva filtración

Estamos, de lleno, en el segundo semestre del año. Eso significa que las marcas más punteras presentan, y lanzan, sus nuevos dispositivos. Ya tenemos entre nosotros el Galaxy Note 10 de Samsung, y muy pronto conoceremos el iPhone 11 y el Huawei Mate 30. Xiaomi también tiene algo que decir, y su terminal estrella será el Xiaomi Mi Mix 4, del que se han filtrado algunas especificaciones.

Actualmente, no hay móvil del que no se filtren características. Xiaomi, debido a diferentes factores, es de las más propicias a este tema y, de hecho, hay móviles que hemos conocido al completo semanas antes de su presentación debido a las filtraciones (que se han terminado cumpliendo, todo sea dicho).

El protagonista, ahora, es el Mi Mix 4, un nuevo miembro de una familia que suele innovar en término de diseño. De hecho, fue una de las familias que comenzó la tendencia de los móviles todo pantalla con marcos muy reducidos, y de las pocas gamas que han pasado sin notch.

Estos últimos días estamos teniendo varias filtraciones del dispositivo y, además de ver su protector de pantalla, que augura un diseño con unos marcos aún más delgados, nos encontramos con dos características técnicas del Mi Mix 4.

Una de ellas tiene que ver con la pantalla. Y es que, según una reciente filtración en Weibo, vía GSM Arena, la red social china que es como Twitter, el Xiaomi Mi Mix 4 tendrá una pantalla de 90 Hz.

Una tasa de refresco superior a los 60 Hz ofrece no solo una mejor experiencia a la hora de jugar (a títulos compatibles, todo sea dicho), sino una mejor experiencia de usuario a la hora de navegar por el sistema.

Por otra parte, la misma filtración apunta a una carga rápida de 40 W. De esta manera, podremos cargar la batería en mucho menos tiempo que con otros cargadores que estamos acostumbrados a ver en estos momentos, de entre 18 y 25 W.

Xiaomi está empujando el desarrollo de diferentes tecnologías de carga rápida tanto ”tradicional” por cable como inalámbrica, como con el impresionante cargador de 30 W del que os hablamos hace unas horas.

Ahora, solo queda esperar que Xiaomi ofrezca todos los datos oficiales del Mi Mix 4 para conocer si esto se cumple, así como la supuesta cámara de 100 megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *