Redmi 10: el esperado móvil barato de Xiaomi cuenta con primeros renders y nuevas especificaciones filtradas

Estos serían los primeros renders del Redmi 10, un teléfono barato de Xiaomi con especificaciones de gama superior.

El nuevo teléfono móvil barato de Xiaomi ya está muy cerca de ser anunciado, no solo porque pasó la certificación de la FCC hace tres semanas, sino porque ahora mismo se acaban de filtrar unos cuantos renders y especificaciones a través de una tienda minorista y que podría darnos una idea mucho más detallada sobre lo que nos espera.

Los Redmi son unos dispositivos de Xiaomi con bastante éxito, no obstante siempre se sitúan como los teléfonos móviles más vendidos entre los jóvenes o en aquellas personas que no quieren invertir demasiado en un teléfono móvil, y tras presentar la serie Redmi Note 10, ahora estamos a puntito de contar con el sucesor del Redmi 9 en la forma de un Redmi 10 que ya ha filtrado algo más que especificaciones.

Ahora un sitio minorista de Singapur, vía Gizmochina, nos ha ofrecido nueva información sobre un dispositivo móvil que seguro que te va a encantar. Para empezar, estaríamos ante un dispositivo con dimensiones 162 x 75,3 x 8,95 mm y con chasis de policarbonato. A partir de ahí, contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas a resolución FullHD con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

En su interior llevaría el procesador Helio G88 y configuraciones que ofrecerían un máximo de 6GB de RAM. En lo que respecta al almacenamiento, ofrecería configuraciones de hasta 128 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta micro SD. Llevaría la capa de personalización MIUI 12 basada en el sistema operativo Android 11.

Hablando de las cámaras, contaría con una configuración de cuatro cámaras traseras destacando una principal de 50 Mpx, otra de 8 Mpx y un par de cámaras de 2 Mpx, junto a la cámara frontal de 8 Mpx.

Un detalle que seguro te interesa es la batería, que podría ser de 5000mAh con carga rápida de 18W a través de un USB del tipo C.

Según los renders, es probable que se lance en una amplia gama de colores entre los que figurarían el gris, blanco, azul y negro. Según estos renders también parece asegurar la inclusión de un conector de audio de 3,5 mm, un micrófono y hasta un emisor de infrarrojos.

Es probable que el teléfono se haga oficial a lo largo de este verano para un lanzamiento inminente.

La entrada Redmi 10: el esperado móvil barato de Xiaomi cuenta con primeros renders y nuevas especificaciones filtradas se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *