Samsung presenta su nueva gama de electrodomésticos inteligentes

Samsung ha presentado sus nuevas propuestas en electrodomésticos avanzados en los que destacan sus funciones de conectividad y su diseño. Hornos conectados, placas de inducción y campanas extractoras que se sincronizan por Bluetooth, frigoríficos con sistema de altavoces integrados y sistemas de lavado que han domesticado el agua en su interior. Así es la nueva gama de productos para el hogar que ha presentado de Samsung.

Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, como especialistas en todo lo relacionado con la cocina tras su paso por el Talent show culinario de más éxito de la televisión, han ejercido de maestros de ceremonias durante la presentación de la nueva gama de electrodomésticos inteligentes de Samsung.

La nueva gama conmemora los 50 años que Samsung cumplirá en 2019. “Cinco décadas en las que nos hemos comprometido a ofrecer innovaciones significativas a las personas de todo el mundo. Nuestro liderazgo en la industria demuestra que las personas también quieren apostar por la innovación en su hogar, y por eso hoy presentamos nuevos electrodomésticos con prestaciones revolucionarias para hacer su vida diaria más sencilla”, afirmó Raúl Martín, Director de Consumer Electronics en Samsung.

Samsung presenta su nueva gama de electrodomésticos inteligentes
Horno Dual Cook Flex
El nuevo horno que Samsung ha incorporado a su catálogo permite cocinar en menos tiempo y con un mayor ahorro de energía. Su característica más llamativa la encontramos en su puerta variable.

El horno cuenta con dos compartimentos de cocción separados en los que se pueden ajustar diferentes temperaturas y tiempos para cocinar dos platos distintos a la vez sin que se mezclen los sabores ni temperaturas. Su puerta Flex permite acceder a la parte superior sin interferir en lo que se esté cocinando en la inferior, evitando la pérdida de calor.

Samsung presenta su nueva gama de electrodomésticos inteligentes
El horno permite conectarse al ecosistema IoT SmartThings de Samsung de forma que podrás controlar el horno en cualquier momento y precalentar, comprobar la temperatura y el tiempo desde tu smartphone.

El horno Dual Cook Flex está disponible a un precio de 899 euros.

Placas de inducción Dual Flex Zone Plus y campanas extractoras
Las nuevas placas de inducción Dual Flex Zone Plus de Samsung representan toda un innovación en la cocina ya que facilita el cocinado ampliando la compatibilidad con una mayor variedad de recipientes sobre su superficie.

La placa cuenta con conectividad inalámbrica, por lo que el sistema de quemadores se puede monitorizar desde la aplicación SmartThings instalada en el móvil.

Samsung presenta su nueva gama de electrodomésticos inteligentes
Además de la gama de placas de inducción, Samsung completa el conjunto con una campana extractora decorativa inclinada, que incluye un panel LED desde el que se controlan los ajustes del electrodoméstico.

Lo más curioso es que se puede sincronizar con la placa Dual Flex Zone Plus a través de Bluetooth, de forma que sólo hay que encender la placa para que la campana empiece a funcionar automáticamente.

Las placas Dual Flex Zone Plus tendrán un precio de 899 euros, mientras que la campana decorativa inclinada podrá adquirirse por 999 euros.

Frigorífico Family Hub
Samsung lleva ya muchos años fabricando frigoríficos. Ahora reúne toda esa experiencia en el Family Hub, el frigorífico más interactivo e inteligente de la marca, que viene equipado con WiFi, una pantalla táctil Family Board de 21,5 pulgadas y altavoces incorporados.

Samsung presenta su nueva gama de electrodomésticos inteligentes
Como el resto de electrodomésticos presentados, el frigorífico Family Hub permitirá conectarse para ver el interior del frigorífico desde cualquier lugar, así como disfrutar de música y vídeo mientras cocinas.

El frigorífico Family Hub tendrá un precio de venta de 2.999 euros.

Lavadora QuickDrive Serie 7
Samsung tampoco se ha olvidado de innovar en el apartado del cuidado de la ropa con una nueva línea de lavadoras con las que se mejora el lavado gracias al doble giro de su tambor; en el que su placa trasera gira de forma independiente y se reduce el tiempo de lavado hasta en un 50%.

Samsung presenta su nueva gama de electrodomésticos inteligentes
Además, gracias a la tecnología EcoBubble se consiguen excelentes resultados incluso en agua fría. La serie 7 de lavadoras QuickDrive también permite controlarla desde un smartphone con la aplicación SmartThings.

La lavadora QuickDrive Serie 7 de Samsung tendrá un precio de lanzamiento de 999 euros.

Lavavajillas WaterWall
La nueva gama de lavavajillas de Samsung incorpora un nuevo sistema de inyección de agua que crea una cortina horizontal de agua a alta presión con la que se elimina más suciedad en menos tiempo.

Samsung presenta su nueva gama de electrodomésticos inteligentes
Esto hace posible que su programa rápido de tan solo dure 55 minutos y, con el sistema AutoOpen, la puerta del lavavajillas se abre al final del lavado para acelerar el secado de la vajilla. El lavavajillas WaterWall tendrá un precio de 999 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *