Se filtran imágenes del supuesto Samsung Galaxy S22 Ultra y puede que estemos ante el heredero espiritual de los Galaxy Note

Las últimas filtraciones apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Ultra llegaría para convertirse en el nuevo adalid de la extinta familia Galaxy Note.

La familia Galaxy Note se despidió para desgracia de muchos usuarios y, es que, estos dispositivos han sido los favoritos de muchas personas. El haber desaparecido ha hecho que los usuarios empiecen a buscar alternativas.

Es posible que no haya que irse muy lejos para encontrar un sustituto digno y, es que, Samsung parece tener entre manos un plan en el cual el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra se convierta en el exponente de la familia Note.

Lo que se ha visto es que el dispositivo podría estar destinado a ser el heredero espiritual de la familia Galaxy Note. Y, es que, Samsung lleva mucho tiempo coqueteando con la idea de que el S Pen sea un accesorio más.

Hasta el momento hemos visto en la generación anterior como el S Pen se podía utilizar en el pasado Samsung Galaxy S21 Ultra. Eso sí, hacía falta una funda que engordaba bastante el terminal.

Parece que Samsung habría aprendido la lección y, esta vez, en el futuro Galaxy S22 Ultra la funda ya no sería necesaria. En las imágenes lo que se aprecia es que este dispositivo contaría con el espacio destinado al S Pen.

Además de este detalle a nivel de diseño las líneas generales de la estética del dispositivo son claras: menos curvas y más líneas rectas. La parte superior e inferior tendría unos bordes mucho más angulares.

En la parte trasera las cámaras también llaman la atención y, es que, estarían divididas en lugar de formar parte del mismo módulo como Samsung lo venía haciendo hasta la fecha.

Las especificaciones de este dispositivo todavía no se conocen, aunque lo que se presupone es que el Samsung Galaxy S22 Ultra llegaría con una batería de 5.000 mAh y el Exynos 2200 como procesador, aunque dependiendo del país el procesador puede ser el Snapdragon 895.

La entrada Se filtran imágenes del supuesto Samsung Galaxy S22 Ultra y puede que estemos ante el heredero espiritual de los Galaxy Note se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *