Xbox Project Scarlett tiene fecha de lanzamiento y otras 10 noticias de tecnología

Microsoft amagó ayer a los fans de Xbox. Cuando todos pensábamos que iba a presentar su nueva consola Project Scarlett en la conferencia E3 2019 (al menos un primer vistazo, y algún dato definitivo), decidió seguirle el juego a Sony, que tampoco va a presentar PlayStation 5. Menos mal que sí anunciaron la fecha de lanzamiento de Project Scarlett, que será en Navidad de 2020. Es la primera info de nuestro resumen de noticias de tecnología del fin de semana.

Más allá del gaming, hemos sabido que Mozilla va a lanzar un servicio de pago llamado Firefox Premium, con herramientas para preservar la privacidad y seguridad.

Hablamos también del nuevo botón de WhatsApp, la obsolescencia programada, los nuevos portátiles con dos pantallas y otras novedades en nuestro resumen de noticias tecnológicas de actualidad del fin de semana.

Actualidad tecnológica
Al final, los rumores se han cumplido. Mozilla va a lanzar un servicio de pago llamado Firefox Premium, que ofrecerá diversas herramientas para preservar la privacidad en Internet. Lee la noticia

iOS 13 te permitirá tomar fotos y vídeos al mismo tiempo con la cámara trasera y delantera.

La obsolescencia programada siempre es noticia. ¿Es un mito, o una realidad?

China presenta un chip capaz de leer tu mente. ¿En serio?

Interfaz cerebro computadora
Ojo con esto: Si tu móvil no tiene cobertura, podrías ser víctima del timo de la tarjeta SIM duplicada.

¿Qué es y en qué consiste PWA (Aplicación Web Progresiva)?

WhatsApp tendrá un nuevo botón, ¿sabes para qué servirá?

Gaming
Es oficial. La consola Xbox Project Scarlett se lanzará en Navidad de 2020, con el juego Halo Infinite. Este es el trailer del primer título confirmado:

No solo de consolas viven los gamers: el servicio de suscripción Xbox Game Pass para PC ya está disponible, más de 100 juegos por solo 3,99 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *