Carnival Cruise Line regresa a las operaciones desde PortMiami con zarpe del Carnival Horizon

Carnival Cruise Line regresa a las operaciones desde PortMiami con zarpe del Carnival Horizon

Carnival Cruise Line inició su primer crucero en casi 16 meses desde PortMiami, tras la salida del Carnival Horizon.

La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy; el presidente y CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald, y el embajador de la marca, John Heald, iniciaron las festividades con una ceremonia de corte de cinta para dar la bienvenida oficialmente a los invitados a bordo. Además, hubo un momento de silencio para honrar a los afectados por la tragedia del edificio derrumbado en Surfside.

“PortMiami es nuestro puerto base número uno en términos de embarcaciones y embarcaciones de pasajeros. El regreso de hoy a los cruceros con Carnival Horizon representa un primer paso importante para que nuestra empresa vuelva a funcionar mientras inyectamos el capital que tanto necesitan los miles de trabajadores que confían en el crucero. industria para su sustento”, dijo Duffy.

“El año pasado ha sido un desafío por decir lo menos y deseo agradecer a nuestros funcionarios estatales y locales, PortMiami, y nuestros socios comerciales y proveedores por su increíble apoyo y paciencia durante este tiempo”, comentó la presidenta de la línea.

“El reinicio de los cruceros desde Miami es un día emocionante para los estibadores de Miami. Tenemos aproximadamente 800 miembros en PortMiami y sus salarios cayeron hasta 80% durante los casi 16 meses de suspensión del crucero. Hoy, con la primera navegación de Carnival Horizon, volvemos al trabajo y esperamos poder apoyar a nuestras familias nuevamente”, señaló Torin Ragin, presidente de la Asociación Internacional de Estibadores (ILA) Local 1416.

Carnival Horizon zarpó a eso de las 16:00 de la tarde, según la hora local, para un realizar crucero de seis días con paradas en Amber Cove (República Dominicana) y la isla privada de las Bahamas de Half Moon Cay.

Además de la salida de Carnival Horizon esta tarde, Carnival Vista partió ayer desde Galveston y Carnival Breeze lo hará desde ese puerto el 15 de julio, mientras que el Carnival Miracle comenzaría su viaje a Alaska desde Seattle el próximo 27 de julio. Mardi Gras, el barco más nuevo de la línea, zarpará desde Puerto Cañaveral el 31 de Julio. Otros barcos de la flota comenzarán a operar en agosto.

La entrada Carnival Cruise Line regresa a las operaciones desde PortMiami con zarpe del Carnival Horizon se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *