Matan joven a puñaladas en San Juan; Dicen es un lío faldas, PN apresó supuestos matadores

Matan joven a puñaladas en San Juan; Dicen es un lío faldas, PN apresó supuestos matadores

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de unos 20 años de edad fue asesinado a puñaladas la noche de ayer sábado en un hecho ocurrió a eso de las 8 de la noche en el sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana.

El suceso ocurrió en la calle Proyecto 4 del indicado sector, próximo al colmado “Los Puchulitos”

El joven fallecido fue identificado como Francis Ramírez Sención, mejor conocido como Tete, quien residía en la Avenida Circunvalación Sur de esa ciudad.

Francis Ramírez Sención, falleció a causa de hemorragia interna por herida punzo penetrante en región lumbar izquierda, según acta de levantamiento No. 41934, expedido por la médico legista doctora Miguelina Montero.

Las heridas que le causaron la muerte a Francis Ramírez Sención, mejor conocido como Tete, supuestamente se las propinaron los nombrados José Andrés Sánchez Rosario alias Tacuballo, de 44 años de edad, residente en la calle Proyecto 4 del Sector Villa Flores del Municipio San Juan de la Maguana y Wilson Sánchez Ramírez alias el Cojo, de 45 años de edad, residente en la comunidad El Hato La Culata del mismo municipio.

Momento después de ocurrir el hecho, miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigaciones de la Policía en San Juan, apresaron a los nombrados José Andrés Sánchez Rosario alias Tacuballo y Wilson Sánchez Ramírez alias el Cojo.

Según supo Las Calientes Del Sur, la tragedia ocurrió porque un amigo del hoy fallecido, tenía una relación amorosa con una chica que también estaba con el nombrado José Andrés Sánchez Rosario alias Tacuballo y esto generó una discusión y luego un pleito entre estos resultado muerto el joven Francis Ramírez Sención, mejor conocido como Tete.

José Andrés Sánchez Rosario alias Tacuballo y Wilson Sánchez Ramírez alias el Cojo permanecen detenidos en la dotación policial de San Juan de la Maguana y las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.

La entrada Matan joven a puñaladas en San Juan; Dicen es un lío faldas, PN apresó supuestos matadores se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *