Shannen Doherty muestra imágenes horribles de su cáncer

Shannen Doherty muestra imágenes horribles de su cáncer

Shannen Doherty está abierta sobre su cáncer de cuarta etapa. Ahora está compartiendo imágenes horribles junto a la cama para crear conciencia sobre los chequeos regulares.
Shannen Doherty , de 50 años, ha estado luchando contra el cáncer de mama desde 2015. Después de innumerables tratamientos, inicialmente pudo dar el visto bueno. Pero en febrero de 2020 siguió la terrible noticia: la enfermedad ha vuelto. Shannen tiene cáncer de mama en etapa cuatro. Pero la estrella de «Beverly Hills 90210» no se rinde, lucha para volver a la vida e incluso se pone a trabajar . Ahora la actriz se dirige a sus fans con un mensaje importante.

Shannen Doherty: «Así es como se ve el cáncer»
El 7 de octubre de 2021, la actriz publicó fotos sin adornos de su batalla contra el cáncer en Instagram, incluida una en la que luchó con una hemorragia nasal. «Con motivo del mes del cáncer de mama, me gustaría contarles más sobre mi viaje personal desde mi primer hasta mi segundo diagnóstico», escribe la mujer de 50 años. «¿Está todo bien? No, pero es verdad, y espero que todos podamos iluminarnos y saber mejor cómo es el cáncer», dijo Shannen.

Durante mucho tiempo ha estado haciendo campaña para una mejor educación sobre la enfermedad del cáncer y para que los afectados sean tratados de manera diferente. Ella espera «alentar a las personas a hacerse una mamografía, hacerse chequeos regulares, superar el miedo y enfrentar lo que se avecina» compartiendo las grabaciones personales junto a la cama con el público. En una entrevista con ABC recientemente, la estadounidense declaró que sentía que tenía «una responsabilidad» en su vida pública de «hablar sobre el cáncer y educar más a la gente y hacerles saber que las personas con cáncer de cuarta etapa están muy vivas y muy activo «.

«Encontrar el humor me ayudó a lograr lo imposible»
En la segunda foto, la actriz luce un divertido pijama con imágenes del «monstruo cockie». «Me animé poniéndome un divertido pijama que me dio mi amiga Kristy», dijo. Y esto realmente la animó. «Me veía ridículo, y en ese ridículo podía reírme de mí mismo», revela la estrella de televisión. «Encontrar el humor me ha ayudado a conseguir lo imposible», añade el de 50 años y espera que más personas encuentren su humor en lo imposible para afrontar mejor su situación y poder aceptar la enfermedad como parte de sus vidas.

La entrada Shannen Doherty muestra imágenes horribles de su cáncer se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *